top of page
frutas tropicales

Mi historia

¡Hola!

 

Mi nombre es Rosana Rosales Salgado. Mi pasión por la cocina ha sido una constante en mi vida, pero se profundizó enormemente cuando me convertí en madre. Este hito me abrió las puertas a un mundo de nutrición infantil, donde descubrí la importancia de una alimentación saludable desde los primeros bocados.

Con el nacimiento de mi hijo, también nació @kitchendiarymom, mi proyecto en Instagram donde he podido canalizar mi amor por la cocina y la nutrición en una plataforma de apoyo y aprendizaje para otras mamás. Lo que me llevó a certificarme en Alimentación Complementaria y Baby Led Weaning (BLW). A través de esta cuenta, comparto recetas, consejos y técnicas de alimentación que facilitan la transición de los bebés a alimentos sólidos de una manera segura y divertida.

El éxito de @kitchendiarymom no solo se mide en números, sino en las historias de las mamás que han transformado la alimentación de sus hijos gracias a nuestros consejos. Hemos creado una comunidad donde la alimentación infantil es vista no solo como una necesidad, sino como una oportunidad para enseñar a los pequeños a amar la comida saludable.

Mi compromiso es seguir siendo tu aliada en este viaje culinario, asegurando que cada receta y cada consejo que compartimos no solo sea nutritivo, sino también delicioso y emocionante para tu familia.

foto de mujer con un niño cargado
rodajas de kiwi
limones
huevo
tomate
PHOTO-2023-08-25-16-50-01.jpg
image.png

Participación

Sabor Barranquilla 2023

Rosana Rosales, la mente detrás de @kitchendiarymom y fundadora de Alma Rosa Food, marca de alimentos saludables para niños y adultos, además de participar con su stand en Sabor Barranquilla 2023; hizo parte de la Tarima Las Matronas con el conversatorio «Mitos y realidades de la alimentación complementaria» junto a los médicos pediatras Juliana Otero y Javier Diago.

bottom of page